miércoles, 27 de octubre de 2010

Adictos al blackberry


La mayoria de los adolecentes quieren tener el famoso celular "blackberry". Como ya sabemos el blackberry es un celular inteligente con muchas funciones y tambien incluye redes sociales.

Debido a esto los adolecentes tienen una pequeña adiccion con el "messenger", "facebook y "twitter" ya que con el blackberry pueden conectarse en cualquier lugar. Muchos de los problemas que abarca esto, es que los adolecentes no se preocupan por sus otras obligaciones y solo tienen tiempo para estar "chateando".

Poco a poco hemos podido ver que el blackberry es el celular mas deseado por todos los adolecentes en el mundo entero. Usarla en exceso puede llevarnos a ver absurdos como las mesas de restaurante en las que todos estan hablando, pero no entre sí, si no atraves de sus celulares. ¿Se acuerdan que antes habian sitios donde se debian apagar los celulares? pues ahora como las conversaciones son silenciosas , ves los dedos volar furiosamente en teatros, cines, transporte publico etc.

La adiccion de estar conectados en linea todo el tiempo se ha apoderado de mas usuarios alrededor del mundo. Si fuese un virus sin duda ya la OMS la hubiera declarado como pandemia grave.

Nadie pone en duda la importancia de estar conectados pero podemos elegir a quien, como y sobre todo cuando. Si no habra que aceptar que tenemos una adiccion al blackberry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario