miércoles, 27 de octubre de 2010

Blackberry problematica en la juventud y rendimiento academico de los estudiantes


Basta salir a la calle, o ir a un centro comercial para darse cuenta de como la fiebre del blackberry ha invadido la juventud, para los adolecentes y niños es como un juguete de moda ya estan en la onda del llamado BB, y la tendencia para ir en aumento.

El que en sus inicios estaba dirigido a ejecutivos, hombres de negocios y celebridades por ser una oficina portatil las 24 horas hoy es igual de util, o mas, para hombres y mujeres del comun que encontraron este una nueva forma de comunicarse. y es que son muchos los atractivos que tiene este equipo: el famoso PIN blackberry que es un numero unico para cada telefono y sirve para mandar mensajes instantaneos llamados BBM, sin costo, entre blackberries el acceso a internet, correo electronico, messenger, facebook, pantallas tactiles, sistema de de posicionamiento global(GPS) y muchas otras funciones.

Lina de corena, mama de tatiana corena, once años, asegura que ella y su esposo quienes tambien son usuarios decidieron regalarle un blackberry a su hija debido a su buenas calificaciones en el colegio, a que esa es la moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario